Estamos encantados usted haya elegido la oficina del Dr Ramón Pineda como Pediatra para atención medica de sus hijos. Dr. Pineda se enorgullece de "dar a los niños el tiempo y la atención que se merecen" y ha estado sirviendo a la comunidad de Kissimmee por más de 20 años. Dr. Pineda ofrece excelente atención medica con un enfoque personalizado a los pacientes desde el nacimiento hasta los 18 años de edad.

Nos esforzamos por satisfacer las necesidades pediátricas de su familia, facilitar el acceso a la atención y construir fuertes relaciones con las familias para maximizar la buena salud de su hijo. La receta de un antibiótico a sus pacientes, es para el Dr Pineda, una decision muy cuidadosa para evitar el uso innecesario de estos y el peligroso incremento de la resistencia bacteriana. Esto es reflejado en la historia clínica de muchos de nuestros pacientes.

Utilizamos los registros médicos electrónicos para mejorar las iniciativas de seguridad, aumentar la eficiencia y mejorar la comunicación con otros profesionales de la salud involucrados en el cuidado de su hijo. La práctica tiene un enfoque progresivo para satisfacer las necesidades y obligaciones de las familias de nuestros pacientes

Dr. Pineda, basado en evidencias clínicas, se dedica a proporcionar la mejor calidad de atención primaria integral a los infantes, niños y adolescentes a través de su experiencia clínica y promoviendo material educativo. Ya sea que usted llame o visite nuestra oficina, encontrará un cálido y amistoso equipo de profesionales dispuestos a ayudarle.

Buscamos:

  • Mejorar la calidad de vida de nuestros niños y sus familias a través de nuestros servicios medicos
  • El bienestar de nuestros pacientes a través de la prevención de lesiones y enfermedades
  • Integrar la mejor calidad del cuidado medico pediátrico a nuestra practica diaria 
  • Incrementar las relaciones con los mejores profesionales especializados en las diferentes ramas pediátricas
  • Seguir incorporando los conceptos de atención medica en las prácticas actuales de cuidado de la salud